Netzumi

Mamá

1135974_RRKTWFBEGFOWKFP

Esa mujer que desde el día que naces te persigue por todas partes y el día que deja de hacerlo vas tu como un niño perdido detrás de ella.

También es esa mujer que lo da todo por tí, que se desvive por ti, que hace lo que haga falta por ti. Se pega grandes viajes sólo porque la llamaste que se te olvido algo, se levanta a las 4 de la mañana para ir a recogerte de la discoteca pero saber que dormirás bien en casa.

Esa mujer que no entiende de modas, porque su única moda es que su hija vaya bien vestida, luego si queda algo y esta segura que su hija no necesita nada más alomejor se piensa comprar algo, pero por pura necesidad.

Esa mujer que es tan fuerte a los ojos de sus hijos, pero en realidad es igual de débil que los demás, pero al ver que sus hijos son felices encuentra la fortaleza.

Es esa mujer de la cual no nos debemos olvidar cuando crecemos (aunque en la adolescencia lo hayamos hecho un poco). Es esa mujer que nos ha enseñado todo lo que ha podido sobre la vida y el mundo, pero que cuando nos hacemos mayores debemos de ser capaces de enseñarle nosotros también por todos esos rápidos cambios que suceden y ella no es capaz de entender.

Ella toda la vida ha sido paciente con nosotros y nosotros muy impacientes con ella, pero siempre, absolutamente siempre la respetaremos, admiraremos y será nuestro modelo a seguir.

Por eso y por mucho más, quiero decir, FELIZ DÍA MAMÁ, porque tu día son todos los días del año y los días en que una hija piensa en su madre también son todos los días del año aunque no se lo diga.

Porque todos queremos a nuestra mamá, porque:

Mi mamá me mima”

y nadie más lo hará.

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 1, 2013 en 6:14 pm y se archivó dentro de Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: