Netzumi

Desmotivación

33967_596269227067303_639048229_n

Ese sentimiento que nos hunde en el sofá sin ganas de hacer nada y que nos hace decir “mañana ya lo haré”. 

Primero pediros disculpas por no escribir en tanto tiempo, pero uno de los motivos por los que no escribo son por un lado porque me pienso demasiado lo que quiero escribir (probare lo de hacer más entradas aunque sean cortas) y por otro lado por esa desmotivación que siento al no saber nunca si os ha llegado este mensaje al no tener constancia de ninguna comentario/like.

Segundo, el motivo de esta entrada, he escrito “desmotivación” porque es hacia lo que estoy luchando ahora mismo. Estado mucho tiempo en estado vegetativo en el sofá, cama… pero como dice en anuncio de Cocacola ¿y si nos levantamos?, vale!, en mi caso  se define en levantarme en del sofá para pasar a la silla de estudio y ponerme a trabajar duro en todos esos proyectos que tengo que entregar. ¿Y sabéis que? Lo he hecho, y me sentido mas feliz y orgullosa que después de toda una tarde viendo mi anime favorito, porque cuando llega la noche y me voy al sofá para descansar lo hago con ganas, a modo de recompensa, por lo que diría que hasta disfruto mas esos capítulos que veo hasta que se hace la hora de acostarme.

Las dos ultimas semana estado trabajando muy bien y han sido muy fructíferas  tengo la sensación que aún me queda mucho por aprender y que a lo largo del día no trabajo/aprendo lo suficiente, pero no puedo hacer mas porque o no me entra o no me da para mas el día.

No quiero volver a caer en ese sentimiento de desmotivación, ya que es algo que no me gusta, mas que nada por el sentimiento depresivo que va con él y el mal humor que lo adjunta.

Después un duro trabajo los pequeños premios saben muuuucho mejor.¿No?

^_^

Esta entrada fue publicada el mayo 1, 2013 a las 5:55 pm. Se guardó como Ánimo y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

