Netzumi

Historia

facebook_-463719811

Es algo que todos tenemos en forma de presente, pasado y futuro. Pero… ¿ sabríamos definir en pocas palabras nuestras historia?.

Ayer en mi clase de ingles dando todo el tema de películas nos dijeron que definiéramos nuestra vida en forma de genero de película  y la verdad, me fue muy difícil.  Al final lo definí como una tragedia con final feliz por el momento, aunque la verdad no estoy en mis mejores días/ meses, pero soy feliz.

Soy feliz desde el día que encontré lo que me pase mi vida buscando, para mi la persona elegida para estar a mi lado, el príncipe azul ese con el que muchas niñas soñamos. Pero pasando todos los malos momentos que estamos pasando, yo me sigo sintiendo feliz-afortunada.

Pero a lo que me refería del titulo de esta entrada, que me despisto. La llame historia porque me encanta la cultura y tradición que todos podemos tener de forma intrínseca pero nunca pensamos de donde viene. ¿Cuantos de nosotros se ha preguntado alguna vez de donde vienen esas manías de casa que tenemos, esos gestos, esa forma de pensar o simplemente quienes han sido nuestros antepasados y que hicieron?

A mi es algo que me encanta, y siempre me he preguntado que habrán hecho mis antepasados y si alguno de ellos habrá cambiado el curso de la historia del mundo.

¿Sabéis vosotros algo de vuestra historia? ¿o es algo que no os interesa?

^_^

PD: escribí el post el sábado pero hasta hoy lunes no lo pude subir.

Esta entrada se publicó el abril 22, 2013 en 8:09 am y se archivó dentro de Reflexiones, Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

