Netzumi

Cambios

392238_devushka_korotkie-volosy_naushniki_doroga_relsy_1680x1050_(www.GdeFon.ru)

Muy buenas, esta entrada va para esos cambios en la vida, que tod@s algún día tenemos que hacer.

Toda mi vida he llevado el pelo largo y ayer deje atrás mi melena. Me he dejado el pelo a la altura de los hombros, pero no es lo único que ha cambiado. Ha cambiado mi forma de verme, algo que no hacia desde hace tiempo aunque lo disimulaba.

Hacia tiempo que no veía, no miraba por mi. En los últimos tiempos he estado tan atenta a mi «yo» interior que me olvide del exterior, y la verdad, si cambias por fuera puede ayudar a llevar las cosas mejor al de dentro, por todo eso que tanto conocemos las chicas como son los complejos. Le pido a mi chico mil veces al día que me diga si voy bien, si estoy bien o si me ve guapa, pero es por la inseguridad que llevo dentro como de defraudarle y dejar de ser la chica de la que se enamoró (por coger unos kilos,  perder pelo o no tener la misma luz en la cara que antes). Pero todo eso era porque miraba mucho mi «yo» interior sin pensar que todas esas inseguridades se podían empezar a ir si me esforzaba en mi «yo» exterior. Y en eso estoy, como perdí mucho pelo me corte la melena, empezado a esforzarme más en ver lo que como y me he puesto ha hacer ejercicio, todo ello en su conjunto va ha hacer que me sienta mejor al ver que voy mejor, voy ha quitarme las tontas inseguridades de mi interior y ha pensar solo en lo que es importante, porque el aspecto físico ha de ser importante para sentirse bien una misma, no como motivo para deprimirse más.

Y si todo esto lo haces por ti misma y por alguien, será mucho mas fácil de llevar.

Ya sea por salud, veros mejor o porque queréis que el chico que os gusta o queréis os vea mejor, pero cuidaros, que es importante y sin daros cuenta os quita peso interior.

Suerte a todos!!!

Yo ya he empezado mi cambio, ¿y tu?

Esta entrada fue publicada el abril 17, 2013 a las 10:05 am. Se guardó como Ánimo y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario