Netzumi

Montaña

image

Hola! Se que hace mucho que no escribo, pero la verdad, no he tenido mucho tiempo y no sabia muy bien todavia como estructurar esta entrada. ¿Porque montaña? Porque el otro dia que era para aqui el segundo dia de Pascua, para otras San Vicente y para otros nada, pero yo me fui a andar, ha hacer un poco de senderismo con mi pareja y sus primos. Todo esto viene para hablaros de lo que me di cuenta, de la diferente sensacion que puede probocar una misma actividad en la gente. Estabamos andando y vi de todo, gente que iba solo por andar, la que va de forma especializada, la que va solamente para salir de casa o la que va solamente para hacer una interacccion social o familiar, lo digo porque yo no pertenezco a ninguno de esos grupos y poca gente pertenece al mio, es decir, al de salir de casa para obsevar lo que hay a mi alrededor, observar bonitos paisajes y conseguir calma interior. Ibamos andando 4 personas totalmente diferentes y yo era la unica que veia cosas, no escuche a nadie en mi camino “mira esto” o “mira aquelllo”, nada, hasta en la montaña la gente va con prisas, empujando y solo mirando hacia adelante. Creo que me repito respecto a otra entrada, pero esque veo como la gente no se para y mira por un momento donde esta, yo paraba, obsevaba y veia cosas maravillosas, ¿os habeis parado alguna vez para ver donde os encontrais? Yo pare, vi el mar entando a kilometros de el, me relaje y mi corazon llego muy lejos, y mi alma volvio a mi, sintiendola y sabiendo como se encontraba. Me encanta la montaña, contemplar mi entorno, mi alma y mi corazon. Os deseo una feliz parada del tiempo. ^_^

Esta entrada se publicó el abril 13, 2013 en 8:24 am y se archivó dentro de Experiencias, Reflexiones, Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

