Netzumi

Ayuda

42627540446159623666010

Que difícil es pedirla para algunos, pero para eso estamos lo que nos han enseñado desde pequeños que pedir ayuda cuando no sabes hacia donde caminar es algo bueno.

El otro día estaba pensando en hacer esta entrada y me encontré con un vídeo de Pantene que sugiere una cadena de positivismo y creo que las dos cosas van muy unidas.

La vida últimamente es muy dura para mucha gente ya no sólo por la crisis económica que pueda tener el país, sino que sufren de prisas, estrés, de no pensar y por desgracia de muchas enfermedades que al día de hoy no tienen cura o se han pillado demasiado tarde como para poder ofrecérsela.

Por lo que os digo a todos aquellos que no os cuesta pedir ayuda, si conocéis a alguien que la necesite y no sabéis como ayudarle, pedir ayuda en su nombre, aprender vosotros para luego enseñarle a él/ella.

Y para los que no saben pedir ayuda o dicen que “pedir ayuda es de débiles”, sólo decirles que eso no es cierto, que pedir ayuda es algo que hace que aquel que sabe en que situación se encuentra, además, hace falta más valor para pedirla que para soportar la carga sólo.

Nadie tiene que sufrir sólo, los humanos al igual que muchos otros animales, somos sociales por naturaleza y no estamos hechos para sufrir solos, por eso hay tanta gente a nuestro alrededor.

Espero haberos transmitido un poco de lo que aprendí esta semana y de la cadena de positivismo que quiero continuar.

Una amplia sonrisa para todos, para que seáis un poco mas felices.

^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 3, 2013 a las 8:14 am. Se guardó como Reflexiones, Vida y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: