Netzumi

Compras

fondos-de-pantalla-anime-compras

Hola a todos! se que no escribo todo lo a menudo que quisiera, pero es porque no tengo internet siempre conmigo porque no me lo puedo permitir y no me termina de gustar escribir las entradas desde el móvil, de todas formas digamos que interiormente he estado bastante ocupada y tengo la cabeza hecha un lio, un completo lio.

Ahora mismo estoy en el periodo de que estoy intentando ser buena, la chica buena de la que mi chico se enamoró y cuesta un poquito, pero bueno, esta funcionando.

En mi vida familiar tengo bastantes problemas que algún día contare, pero creo que todavía no estoy preparada y no sabría como contarlo todo de forma realista. Digo de forma realista porque en mi interior no se lo que siento y sólo se que mi interior en estos momentos no es él mismo y esta demasiado congelado, y esa no soy yo.

¿Porque el título de compras? Porque el miércoles pasado me fui de compras y no recordaba el tán buen antidepresivo que era, no recuerdas nada, no piensas en nada y sólo te centras en ser feliz pensando en que es lo que mejor te sienta y además te dura el tiempo que tardas en estrenar la ropa; y mola mucho, relaja mucho!.

Así que chicas y chicos, si estáis mal y queréis desconectar un poco, IROS DE COMPRAS!!!! es lo mejor del mundo y no engorda como el clásico helado o chocolate que tendemos a comer cuando nos sentimos mal, incluso es bueno para la salud porque hace que luego te preocupes un poco mas por tu físico.

¿ Tenéis vosotros problemas que las compras os haya conseguido distraer por un momento?

Animaros a contarme vuestras historias, estaré encantada de leerlas y comentarlas si lo deseáis.

^_^

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 31, 2013 a las 2:45 pm. Se guardó como Experiencias y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: