Netzumi

Enferma

descarga_146

Esta semana he estado malita, pero no podía venir en peor momento. Hay muchos momentos del año que alomejor deseas estar enferma por quedarte todo el día en la cama o acurrucada en el sofá calentita sin tener que dar explicaciones a nadie, sólo decir que estas mala y que se empiecen a preocupar por ti, pero esta vez no ha sido así.

Desde el jueves tarde he estado mala de la barriga y no venía nada bien, tenía una feria (Salón del Manga) del cual ya había comprado las entradas el domingo, tenia el viernes clases y el sábado también, y no sólo eso, sino que mi novio no tiene suficientes preocupaciones como para que yo sea una mas por la cual sentirse mal y preocupado. En resumen, esta vez era de esas que luchas contra tu cuerpo para ponerte buena lo antes posible para evitar que se tengan que preocupar de ti demasiado y porque tienes un montón de cosas que hacer.

Finalmente luchando, luchando, el viernes no fui a clase, el sábado por obligación me arrastre hasta clase porque había un examencillo pero deje toda la tarde de reposo (aunque pase por urgencias antes) para poder hacerme la buena el domingo por la mañana para poder ir a mi tan esperado evento, aunque por la tarde me puse todo lo mala que no estuve por la mañana.

Es horrible ese sentimiento de impotencia, horrible. ¿Os ha pasado alguna vez?

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 25, 2013 a las 8:02 pm. Se guardó como Experiencias y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: