Netzumi

Nervios

486246_440587599337250_93597864_n

Es eso que siento en mi yo interior y que cada vez que me desconcentro salen al exterior y me hacen hablar de malas maneras a mis seres queridos. Es decir, yo soy una persona aparentemente muy tranquila, he intento relajarme en todo momento, mostrando mi mejor cara a todo el mundo, aunque me cueste mucho.

Los nervios es algo que me viene de la coraza que siempre he tenido que llevar puesta por todas aquellas amenazar que siempre he tenido en la vida, y no quiero contar mas por no dar pena, pero es algo que al día de hoy creo no haber superado todavía ya que si intento hacer alguna amiga al día de hoy, esa persona me da una puñalada en la espalda en cuanto me distraigo, y eso duele.

Ese dolor me ha hecho muchas heridas en mi interior que poco a poco, muy poco a poco mi pareja me va curando dándome todo lo que necesito, pura nobleza y amor.

Este post es un tanto extraño, lo se, pero los domingos generalmente cuando llego a casa llevo acumulados algunos nervios de más en mi interior y siempre termino pagándolos con la Santa de mi madre y eso es algo que me hace sentir mal… y no me gusta. Por lo menos siempre consigo calmarme y pedir disculpas a mi manera, que mi madre perdona porque de cierto modo sabe como estoy/como soy.

Mi sueño, algún día poder llegar a ser esa persona calmada de verdad por dentro y por fuera, para así, no tener miedo ha que me salga alguna bordería, palabra más alta que la otra o mal comportamiento. Me gustan los corazones nobles y creo tenerlo en cierto modo, sólo me falta demostrarlo y prometo que me estoy esforzando en ello.

Esta entrada fue publicada el marzo 17, 2013 a las 9:58 pm. Se guardó como Reflexiones y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

