Netzumi

Independencia

image

Independencia, en un principio iba a llamarlo “soledad” pero no, mejor el que le he puesto y ahora explico porque.
Lo he llamado asi porque ahora es lo que estoy sientiendo en mayor medida, mi novio y yo vivimos en campos (cada uno en casa me mama) pero los fines de semana nos vamos a pasarlo juntos en un piso que tiene en la ciudad, y ahora por motivo de ahorro de gasolina y facilidad me estoy quedando los jueves tambien, y no siempre esta él, por lo que estoy notando ese sentimiento de independencia absoluta por estar sola en un piso, dormir sola y todo eso.
Estoy acostumbrada a estar sola, por la mañana o por la tarde desde pequeña, pero siempre con mis perros al lado y sabiendo que mi madre iba a venir por la noche. Ahora tengo como un sentimiento de vacio raro, mi novio me habla mucho por el Line , pero creo que eso me hace notar que estoy mas sola todavia (fisicamente hablando, el tema de soledad interior sera en otra entrada).
Por las noches podria venir mi madre a recojerme, pero no lo hago por un lado lo mencionado antes (gasolina) y por otro creo que lo estoy haciendo a modo de superacion propia, saber independizarme es algo duro, pero quiero poner mi empeño en ello, ya que algun dia podre hacerlo totalmente y no siempre mi pareja podra estar conmigo por motivos familiares o lo que sea.
En estos momento pienso que soy fuerte y que puedo ser mas fuerte todavia.

PD: si no hay acentos es porque he escrito desde mi movil, perdonarme.

Esta entrada fue publicada el marzo 14, 2013 a las 3:15 pm. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

