Netzumi

Mirando el final antes que el principio

885954_552160451482149_1905153546_o

Como dice el título, es justo lo que me pasa, y hoy me dado cuenta. Hoy he ido a ver a mi tutor de mi proyecto final de carrera del cual no sabia como avanzar de lo bloqueada que estaba, pero el ha dado en el grano con lo que me pasa.

No se si es por la situación en la que estoy viviendo o por las ganas de avanzar que de hacen que el tiempo pase mas lento, solo estoy pensando en el resultado de lo que hago, en objetivos de futuro, en plan en cuanto tenga X dinero necesito comprar esto, cuando tenga X+1 invierto en esto y como consiga tener siempre X+2 ya hago esto, esto y esto.

Por suerte tengo un chico que me acompaña en mi vida que es un santo, porque con todo lo que le cuento, todavía no se ha asustado ni ha salido despavorido. Pero yo sigo soñando sin parar, como con miedo por si no llega a ocurrir por lo menos lo he soñado y vivido en mi cabeza.

Asi que de esto lo que debemos aprender todo, y sobre todo yo aunque me vaya a costar aplicarlo, es que tengo que mirar que estoy haciendo, para hacerlo lo mejor posible para llegar de la mejor manera a ese futuro que tanto deseo y no perderme soñando por el camino por no centrarme en lo que me tengo que centrar.

Poco a poco y pasito a pasito, todo saldrá y llegara, que las prisas no son buenas consejeras.

^_^

Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2013 a las 5:08 pm. Se guardó como Reflexiones y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

