Netzumi

Me presento un poco

482341_609208282427102_263649938_n

A ver, como me puedo presentar?

Soy una chica de 26 años en el cuerpo, pero que ha vivido muchas cosas ya. Por suerte o por desgracia ha sido mi vida, pero estoy orgullosa de lo madura que soy, aunque soy muy inocente y novata en cuanto a las relaciones sociales se refiere. Me explico, se me da bien la atención al público y el socializarme con la gente, pero se me da muy mal  hacer amigos, y si son chicas, más todavía.

Mis gustos son muy diversos, pero se centrar principalmente e los animales y en cualquier cosa relacionada con Japón.

De Japón hablare mucho, ya que forma parte de la mayoría de mis sueños desde pequeña; ya sea por su tecnología, historia, cultura, autores o dibujantes, me gusta todo!.

No se que mas decir de mi, que soy buena cocinera y que me gusta hacer repostería las tardes que me aburro.

Espero caeros bien, que nos llevemos bien y que me leáis mucho.

De nuevo, bienvenidos!

Esta entrada fue publicada el marzo 11, 2013 a las 4:22 pm. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Me presento un poco

  1. ¡Hola! Tengo el honor de dejarte el primer comentario por aquí.

    ¡26 años! Pensaba que tenías menos, y no lo digo en el mal sentido xD Y encima repostera. Vamos a tener que negociar un día a ver si “casualmente” me cae una tarta / cupcake de Miku xDDDD

    ¡Suerte con el blog!

Responder

